Horario de atencion por WhatsApp:       Lun- Vie 8:00 AM - 5:00 PM

Preguntas & Respuestas Frecuentes (F.A.Q. & A.)

Haz click sobre cada pregunta para obtener la información que requieres

En la página de inicio del sitio de cada País. Allí encontrarás también una pequeña calculadora que te ayudará a saber cuánto vale en Bolívares tu depósito ya descontado de la comisión respectiva.

El límite mínimo de depósito es reportado en la página de inicio del sitio de cada País. Recuerda que NO ACEPTAMOS DEPÓSITOS CON CÉNTIMOS.

Al fondo de la página de inicio del sitio de cada País están todas las cuentas para efectuar los depósitos.

El formulario de envío de remesa debe ser rellenado en su totalidad o el sistema simplemente lo rechazará.

Las cuentas de ahorros venezolanas están rechazando transferencias a menudo, también por pequeños montos, por lo que enviarnos una cuenta de ahorros significa, con toda probabilidad, una pérdida de tiempo considerable de su parte ya que el rechazo del mismo puede ser comunicado después de 4 días hábiles (si se realiza un viernes).

A veces los teléfonos por defecto toman fotografías grandes (de muchos Megabytes) y esto retrasa la subida del archivo hasta, finalmente, rechazar la operación
Otras veces, al guardar una foto, la misma se daña y el sistema de T-kmbio la rechaza.
Lo que te recomendamos es:
Si operas desde un teléfono
1) Tome la foto del voucher con tu teléfono.
2) Busque la foto del voucher en la “Galería de Fotos” de tu teléfono.
3) Abra la foto para visualizarla y toma una captura de pantalla.
4) Suba al sistema de T-kmbio esta captura de pantalla.
Si operas desde una computadora y tienes la foto en tu teléfono.
1) Envíe la foto del voucher a tu correo para poderla visualizar en tu computadora.
2) Descargue la foto del correo y súbala al sistema.
3) Si tampoco así funciona, con el programa “Paint” abra la foto que has descargado del correo en la computadora.
4) Guárdela con otro nombre en formato .jpg.
5) Suba al sistema esta nueva foto.

Le recomendamos comunicarse con nosotros al número de WhatsApp reportado en los “TERMINOS Y CONDICIONES” para anular el pedido y poder hacer, así, uno nuevo.

Si recibe un mensaje en pantalla de envío exitoso, Ud. recibirá también una confirmación a la dirección de correo electrónico que ha registrado en el formulario con un número de ticket. Este número le permitirá efectuar reclamos en caso lo necesite. Le enviaremos otro correo de confirmación cuando procesemos su pedido y con esto podrá dar por concluido el proceso.
Si recibe en pantalla un mensaje de error, comuníquese con nosotros al número de WhatsApp reportado en los “TERMINOS Y CONDICIONES” para verificar si el sistema ha registrado su pedido de todas maneras o no.

Los pedidos que recibamos antes de las 02:00 p.m. los procesamos el mismo día, y los que recibamos después de las 02:00 p.m. los procesamos el día siguiente. Trabajando de lunes a viernes, los pedidos del fin de semana serán procesados el primer día laboral útil siguiente.
Con el tiempo y el volumen de actividad que ya tenemos, hemos experimentado que una transferencia entre cuentas del mismo banco puede tardar de 1 a 4 horas para reflejarse en el estado de cuenta del beneficiario, mientras que entre bancos diferentes de 24 a 48 horas con picos de 72 horas en algunos casos extremos.
La hora de recepción de nuestro correo en el que le confirmamos haber procesado su pedido es la hora que Ud. debe tomar en cuenta para “calcular” los tiempos técnicos del banco del beneficiario para reflejar la operación en su estado de cuenta.
Los tiempos de recepción de las transferencias en Venezuela dependen de cada banco. Recomendamos esperar que la operación se refleje en el estado de cuenta del beneficiario un tiempo prudencial de 4 días antes de ponerte en contacto con nosotros porque, sobre todo en caso de rechazo de la transferencia de parte del banco del beneficiario, pueden pasar hasta 4 días antes de que el monto nos sea devuelto y podamos tener informaciones sobre el rechazo mismo. Es nuestro compromiso avisar al depositante en el momento que recibamos cualquier comunicación de rechazo de parte del banco del beneficiario.

¡Claro que sí!, En este caso nuestros operadores no tendrán en cuenta la fecha del depósito a nuestras cuentas. Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de rellenar el nuevo formulario para anular la operación fallida.

Puedes enviar todos los formularios que necesites recordando que a cada depósito que hagas a nuestras cuentas deberá corresponder una sola transferencia en Venezuela.

Nuestra plataforma restringe esta posibilidad: a cada depósito que hagas a nuestras cuentas deberá corresponder una sola transferencia en Venezuela.

Este servicio lo proveeremos más adelante: cuando procesaremos tu pedido, recibirás un correo que reportará solo el número de ticket para eventuales reclamos. Te recomendamos conservar este correo hasta verificar que nuestra transferencia se haya hecho efectiva en la cuenta del beneficiario.

Dispones de 24 horas para rellenar el formulario de envío de dinero, sin excepciones de lo contrario se tomara la tasa existente a la fecha y hora que aparece en el comprobante de deposito.